jueves 18 de abril de 2024

Bertolini más cámaras y nuevas postas policiales para Plottier

El intendente de la vecina localidad anunció mejoras en materia de seguridad, optimizando los recorridos de las patrullas y efectivos de "manera estratégica".

Bertolini más cámaras y nuevas postas policiales para Plottier
miércoles 21 de febrero de 2024

El intendente Luis Bertolini adelantó que uno de sus lineamientos durante su gestión será la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad y postas policiales para contribuir a la detección de situaciones delictivas en la ciudad.

“Se está trabajando con el Ministerio de Seguridad” para la puesta en marcha de los dispositivos, los cuales ya están instalados en la localidad. Así lo anunció este lunes durante su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En cuanto a las postas policiales, Bertolini señaló que su instalación será de “manera estratégica” para optimizar los recorridos de las patrullas y los efectivos de forma que aumente la seguridad en las zonas más alejadas de las comisarías 7° y 46°.

Asimismo, ratificó la obra del Destacamento de la División de Tránsito para Plottier y Senillosa, la cual estará ubicada en la zona de Colonia San Francisco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias