jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

BPN refuerza su seguridad con la incorporación de dos vehículos blindados

Estos vehículos, de última generación, se suman a la flota del banco con el propósito de mejorar el transporte de caudales y garantizar la integridad de sus operaciones.

BPN refuerza su seguridad con la incorporación de dos vehículos blindados
miércoles 21 de febrero de 2024

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) ha dado un paso más en su compromiso con la seguridad y eficiencia de sus operaciones financieras al presentar dos nuevos camiones blindados. Estos vehículos, de última generación, se suman a la flota del banco con el propósito de mejorar el transporte de caudales y garantizar la integridad de sus operaciones.

En un evento que contó con la destacada presencia del gobernador Rolando Figueroa, se reveló la adquisición de los dos nuevos blindados, marcando así un hito significativo en las medidas de seguridad implementadas por la entidad financiera.

Los camiones blindados no solo representan un avance en términos de seguridad, sino también una apuesta por la eficiencia operativa del banco. Serán destinados principalmente al traslado de caudales de larga distancia, cubriendo rutas clave que conectan diversas ciudades, entre las que se incluyen Añelo, El Chañar, Rincón de los Sauces, Cutral Co, Plaza Huincul y Piedra del Águila.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias