jueves 18 de abril de 2024

Cutral Co prioriza junto a Provincia obras de infraestructura claves

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry mantuvo junto al intendente Ramón Rioseco una reunión para establecer una agenda de trabajo colaborativa para avanzar en obras de agua, cloacas, energía e infraestructura escolar, entre otras.

Cutral Co prioriza junto a Provincia obras de infraestructura claves
miércoles 21 de febrero de 2024

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry se reunió esta mañana con el intendente local, Ramón Rioseco. El objetivo es establecer una agenda de trabajo colaborativa que aporte soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, estuvo este miércoles en Cutral Co, donde se reunió con el intendente local, Ramón Rioseco. El objetivo fue establecer una agenda de trabajo colaborativa que permita avanzar en obras pendientes de provisión de agua, cloacas, energía, y de infraestructura escolar, entre otras.

El ministro aseguró que, a partir de esta primera reunión de trabajo, se conformará una mesa conjunta para analizar “todos los trabajos y tareas en común que tenemos con el municipio de Cutral Co”.

Destacó la posibilidad de trabajar en conjunto y aseguró que encontraron “muchas coincidencias”. Entre ellas, analizaron las obras que es necesario reactivar en la localidad como la habilitación del Parque Solar, que está finalizado; la firma de un nuevo convenio con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); y la reactivación de obras escolares.

También abordaron la necesidad de realizar obras de provisión de energía en la planta de Buena Esperanza y avanzar en la remodelación o en la construcción de una nueva planta cloacal.

También informó que para poner en funcionamiento el parque solar “estamos trabajando en conjunto con CAMMESA para que autorice la habilitación”, dado que la obra está finalizada, indicó el intendente Rioseco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias