martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cerro Bayo prepara ambiciosas promociones internacionales para el invierno 2024

El presidente del grupo propietario del reconocido centro de esquí Cerro Bayo, Pablo Torres García, ha revelado los planes para llevar a cabo una serie de promociones en varios países este invierno.

Cerro Bayo prepara ambiciosas promociones internacionales para el invierno 2024
jueves 22 de febrero de 2024

Según las declaraciones de Torres García, se espera realizar acciones promocionales en Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay, destacando la importancia estratégica de Brasil como punto focal para la difusión de las ofertas invernales.

Estas proyecciones fueron anunciadas tras un encuentro de trabajo entre el presidente de NeuquenTur, Sergio Sciacchitano, y representantes de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Montaña. Durante esta reunión, se discutió la planificación y comercialización de las propuestas de nieve para la próxima temporada invernal.

Sciacchitano enfatizó la necesidad de abrir nuevos horizontes de promoción, destacando el próximo viaje a la Feria de Turismo más importante de Colombia como una oportunidad clave para segmentar el producto nieve en mercados estratégicos como Brasil, Uruguay y Paraguay.

 

Lee la nota completa InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias