martes 23 de abril de 2024

Gobierno recibió al sindicato de trabajadores viales

La reunión fue en el contexto de las negociaciones paritarias para el 2024, que iniciaron ayer.

Gobierno recibió al sindicato de trabajadores viales
jueves 22 de febrero de 2024

El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, y la subsecretaria de Hacienda, Carola Pogliano, recibieron hoy a los referentes de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP), para darle inicio a la negociación paritaria programada con el sector. La reunión comenzó pasadas las 18 horas, en la Sala Laffite de Casa de Gobierno.

En esta oportunidad, cada una de las partes expresó su mirada sobre el contexto económico nacional y sus repercusiones en la provincia, constituyeron una mesa de trabajo de cara al acuerdo salarial que regirá para 2024. Además, hicieron hincapié en la mejora del equipamiento y la continuidad de obras viales.

Por parte del sindicato, estuvieron presentes el secretario general, Carlos Roselli, el secretario adjunto, Francisco Huani, la secretaria gremial, Claudia Quintero, y la directora obrera, Victoria Núñez. Luego del intercambio, acordaron pasar a un cuarto intermedio para el jueves 29 de febrero a las 16.

Mañana, a partir de las 10, será el turno de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y, a las 18, fue convocada la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). En tanto, la reunión con ATEN pasó ayer a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias