martes 23 de abril de 2024

Milei está reunido con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken

De la reunión, que busca reforzar la relación bilateral, participa también la canciller Diana Mondino, quien luego dará una conferencia de prensa junto al funcionario de los Estados Unidos.

Milei está reunido con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken
viernes 23 de febrero de 2024
El presidente Javier Milei se encuentra reunido en la Casa de Gobierno con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, en una reunión que busca profundizar las relaciones bilaterales, se informó oficialmente.

Luego de recorrer la Plaza de Mayo y el Cabildo, el funcionario de la administración de Joe Biden llegó puntualmente a las 11 a la Casa Rosada, acompañado por el embajador estadounidense Marc Stanley, y fue recibido en el Salón de los Bustos por la canciller Diana Mondino.
 
Desde ese lugar, Mondino y Blinken participaron de la foto protocolar en la escalera Italia de la Casa de Gobierno y fueron conducidos al Salón Eva Perón para participar del encuentro con el presidente Milei.
 
Posteriormente, Mondino y Blinken brindarán una conferencia de prensa conjunta.
El funcionario norteamericano se encuentra visitando Argentina en el marco de una visita a la región, tras participar de la reunión de cancilleres del G20, que se realizó esta semana en Rio de Janeiro, Brasil.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias