martes 23 de abril de 2024

Abrió el período de postulación para el programa “Diseña tu idea”

Es la cuarta edición del taller intensivo para emprendedores, que realiza el Centro PyME-ADENEU. No tiene costo y busca que los postulantes avancen en el diseño de sus proyectos.

Abrió el período de postulación para el programa “Diseña tu idea”
martes 27 de febrero de 2024

Por cuarto año consecutivo, el Centro PyME-ADENEU convocó a emprendedores y empresarios a participar del programa de pre-incubación “Diseña tu idea”, en la provincia del Neuquén.

Se trata de una iniciativa que apunta a capacitar a emprendedores, para que puedan avanzar en el diseño de sus proyectos. Elaborar el modelo de negocios de un emprendimiento no suele ser algo sencillo, pero tampoco imposible. En el camino de establecerlo, la metodología de design thinking (pensamiento de diseño) resulta clave.

El taller se desarrollará durante cinco jornadas consecutivas, del 11 al 15 de marzo, de 15 a 18, en Neuquén capital.

En cada encuentro se abordarán las distintas etapas y conceptos que integran la metodología, la cual permite testear ideas y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas y emprendimientos.

Cómo inscribirse

El período de postulación se encontrará habilitado, hasta el 7 de marzo, en www.adeneu.com.ar/campus.

Luego de inscribirse a través del Campus de Capacitación, desde el Centro PyME-ADENEU enviarán a cada aspirante un formulario para solicitar más información sobre la idea-proyecto o emprendimiento.

Al finalizar la evaluación de las postulaciones, serán seleccionados entre 15 y 20 emprendimientos, quienes podrán participar del taller, sin costo. La iniciativa es organizada a través de “Desafío Emprendedor”, un programa impulsado por Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina.

Para más información o consultas es posible comunicarse con la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU al correo electrónico [email protected].

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias