domingo 14 de abril de 2024

Una pareja quedó bajo investigación tras olvidar a su hijo de 3 años en el auto: el bebé está internado

Los padres trabajan en una oficina pública de la calle Elordi y dejaron su auto y el niño dentro a pocos metros. La Policía ya investiga y se ordenaron los registros de cámaras del sector.

Una pareja quedó bajo investigación tras olvidar a su hijo de 3 años en el auto: el bebé está internado
martes 12 de marzo de 2024

Un nene de tres años se encuentra internado en terapia en una clínica de Neuquén, luego de ser olvidado por sus padres, encerrado en el auto por seis horas.

Desde la Policía informaron que el niño fue trasladado inicialmente a la clínica San Agustín y luego al San Lucas, donde aún permanece entubado y está asistido en terapia.

Al lugar concurrió un móvil de Comisaría Primera luego de recibir el aviso de los propios progenitores, quienes lo encontraron "desvanecido" en el auto alrededor de las 15 horas del lunes. Es que el niño permaneció en el asiento trasero desde las 9 de la mañana de ese día.

El auto había sido dejado estacionado sobre calle Chrestia al 550, dado que ambos trabajan en una dependencia pública de calle Elordi al 900. Al ser interrogados por los efectivos, manifestaron que "se habían olvidado de llevarlo a la guardería", iniciando sus jornadas de trabajo al parecer sin percatarse de que el niño permanecía en el vehículo.

 

Los pesquisas ya requirieron los registros de cámaras del sector para chequear la secuencia y analizar si hubo otros signos de violencia, además de la negligencia propia del olvido del niño, que actualmente pelea por su vida.

La fiscal Valeria Panozzo quedó a cargo de la causa y también interviene la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. 

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias