domingo 14 de abril de 2024

Mataron a tiros al dueño de un supermercado chino del barrio Hipódromo

El brutal hecho ocurrió el martes por la tarde, a pocos metros del Autoservicio "Long", propiedad de la víctima.

Mataron a tiros al dueño de un supermercado chino del barrio Hipódromo
Gentileza LMNeuquén
Gentileza LMNeuquén
miércoles 13 de marzo de 2024

El brutal crimen de un comerciante de origen chino tiene conmocionados a los vecinos del barrio Hipódromo. La víctima era propietario del Autoservicio "Long", se llamaba Lin Shan y era de nacionalidad china.

 

El ataque a balazos se habría dado alrededor de las 17 horas del martes y según los primeros trascendidos, fue protagonizado por un hombre encapuchado. El incidente no pasó inadvertido para los vecinos, que escucharon los disparos y alertaron de inmediato a la Policía.

El cuerpo del hombre fue encontrado dentro de su camioneta, una Honda CR-V estacionada en inmediaciones de calles Los Loros y Lago Viedma.

Los efectivos que revisaron el vehículo verificaron que la víctima se encontraba en el interior del rodado y, enseguida, se encargaron de precintar la zona para que los peritos lleven a cabo su trabajo de recolección de pruebas. Mientras tanto, los funcionarios a cargo de fiscalía, Andrés Azar, y la asistente letrada Carolina Gutiérrez, llegaron al lugar y también dieron distintas indicaciones sobre las pesquisas iniciales.

Sobre la persona baleada trascendió que habría sido sorprendida por el atacante en el asiento del conductor y fue destinataria de al menos cinco disparos a quemarropa, varios de los cuales impactaron en su rostro.

Los investigadores hasta el momento no cuentan con sospechosos pero ya hicieron un relevamiento de posibles testigos, entrevistaron a la familia del comerciante asesinado y también solicitaron los registros de cámaras de vigilancia del sector, para intentar identificar al asesino.

Este miércoles se realizaría la autopsia a la víctima para sumar más indicios a la causa.

Foto: LMNeuquén

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias