sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega San Patricio de la Confluencia 2024, la celebración de las cervezas artesanales neuquinas

Organizado por Confluencia de Cervezas, este evento promete una experiencia única que combina tours cerveceros, happy hours extendidos y música en vivo en los mejores bares de Neuquén.

Llega San Patricio de la Confluencia 2024, la celebración de las cervezas artesanales neuquinas
miércoles 13 de marzo de 2024

El próximo sábado 16 de marzo, los amantes de la cerveza artesanal tendrán la oportunidad de sumergirse en el vibrante mundo de la producción cervecera local en la nueva edición de San Patricio de la Confluencia. Organizado por Confluencia de Cervezas, este evento promete una experiencia única que combina tours cerveceros, happy hours extendidos y música en vivo en los mejores bares de Neuquén.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con un emocionante tour cervecero que llevará a los participantes a explorar algunas de las fábricas de cerveza artesanal más destacadas de la región, incluyendo Kumpel, Mutisia, Beyla y Owe. Este recorrido, que se realizará en buses especialmente equipados, permitirá a los asistentes conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza, compartir momentos con los dueños de las fábricas y degustar una variedad de estilos acompañados de un delicioso picoteo.

Las entradas para el tour cervecero están disponibles en el sitio web oficial de Confluencia de Cervezas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de reservar su lugar y asegurarse de no perderse esta experiencia única.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias