domingo 14 de abril de 2024

Allanamientos en el oeste: Secuestran balas, plantas de cannabis y un inhibidor

Las dilegencias fueron llevadas a cabo a raíz de una investigación por el presunto robo de una motocicleta. Con los resultados positivos, los responsables de las viviendas fueron demorados.

Allanamientos en el oeste: Secuestran balas, plantas de cannabis y un inhibidor
viernes 15 de marzo de 2024

Personal de la División Investigaciones Automotores, llevó adelante tres allanamientos para domicilios del Oeste capitalino los que arrojaron resultados positivos, en una investigación por un presunto Robo calificado de motocicleta.

Las diligencias fueron autorizadas por la Unidad Fiscal de Delitos Juveniles, donde el personal policial logró el secuestro de un teléfono celular, un equipo VHF, partes de motocicletas varias, un aire comprimido con mira; 32 cartuchos 9 mm, 6 plantas de cannabis sativa, las que fueron secuestradas por personal dependiente del Departamento Antinarcóticos.

Cabe hacer mención que en otro domicilio se logró el secuestro de una llave de ignición de vehículo con su respectivo llavero.

Como resultado se identificó a los moradores de las viviendas, y se procedió al secuestro de los elementos, trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias