sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Termas de Copahue: viví Semana Santa en el paraíso termal de la Patagonia

Esta pequeña aldea, ubicada en la provincia de Neuquén al borde de la Cordillera de los Andes, ofrece un paisaje andino de ensueño y una amplia variedad de opciones turísticas, además de una excelente gastronomía local.

Termas de Copahue: viví Semana Santa en el paraíso termal de la Patagonia
martes 19 de marzo de 2024

Se acerca un fin de semana largo de seis días, una oportunidad ideal para desconectar y disfrutar del tiempo libre en uno de los destinos más encantadores de la Patagonia: Caviahue. Esta pequeña aldea, ubicada en la provincia de Neuquén al borde de la Cordillera de los Andes, ofrece un paisaje andino de ensueño y una amplia variedad de opciones turísticas, además de una excelente gastronomía local.

El Ente Oficial de Turismo de Neuquén ha destacado cinco opciones imperdibles para disfrutar cerca de Caviahue, cada una de ellas rodeada de una gran belleza natural y tranquilidad.

Salto del Agrio: A unos 15 minutos de Caviahue se encuentra este tesoro natural, una cascada oculta de 45 metros de altura que sorprende con sus tonalidades anaranjadas y amarillentas. Formada por lluvias de lava, esta cascada desemboca en una hermosa laguna rodeada de imponentes paredes de piedra con tonos ocres, rojos, amarillentos, anaranjados y verdes.

Las Siete Cascadas: A tan solo un kilómetro de distancia de Caviahue, este destino ofrece un sendero de ripio de 500 metros entre árboles de araucaria milenaria que lleva a conocer "Las Siete Cascadas", que en realidad son cuatro. Un hermoso trekking con vistas panorámicas sobre el lugar.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias