domingo 14 de abril de 2024

Roly Serrano empeoró y "está muy delicado"

Jorge Gómez, representante del actor que está internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente de tránsito contó que el cuadro del artista se agravó en las últimas horas y llamó a rezar por su salud.

Roly Serrano empeoró y "está muy delicado"
martes 19 de marzo de 2024

El actor Rolando “Roly” Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y, según se supo a través de un nuevo parte médico, su cuadro de salud empeoró. En diálogo televisivo, su representante, Jorge Gómez, precisó: “Está muy delicado”.

“Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló.

“Los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día”, agregó el representante del actor y reflexionó: “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias