domingo 14 de abril de 2024

DRAMÁTICO

Falleció el nene de 3 años que fue olvidado en una camioneta

La fiscalía confirmó que el menor, que permaneció 6 horas abandonado dentro del vehículo, falleció este martes pasadas las 20.

Falleció el nene de 3 años que fue olvidado en una camioneta
martes 19 de marzo de 2024

La fiscalía confirmó que el niño de 3 años que la semana pasada fue olvidado dentro de una camioneta durante más de 6 horas y permaneció una semana internado en terapia intensiva, falleció este martes a las 20.05.

Fuentes médicas de la clínica San Lucas de Neuquén, dónde se encontraba internado el menor, habían informado este martes que el paciente tenía muerte cerebral y su estado de salud ya era irreversible.

Tras una semana internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, el cuerpo médico había anunciado que la afección neurológica no tenía retorno y el deterioro de salud del menor seguiría avanzando. 

 

La clínica privada donde se encuentra internado el niño de 3 años.

EL HECHO

Según explicó la justicia, el gravísimo hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, cuando una pareja que se dirigía a su trabajo, tuvo un descuido y dejó olvidado a su hijo.

El niño de apenas 3 años, quedó sentado en la silla de seguridad en el asiento posterior del auto alrededor de las 9 de la mañana.

Alrededor de las 15, cuando su madre regresó, el chiquito estaba sin conocimiento.

Hubo intentos de reanimación pero fueron infructuosos y fue trasladado finalmente a la Clínica San Lucas, donde se encuentra desde ese momento, hace una semana.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias