sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Inauguran un nuevo local y depósito de Vía Cargo para optimizar aún más sus servicios

Se llevó a cabo la apertura oficial del más reciente logro de Vía Cargo: una nueva sucursal que promete mejorar significativamente la eficiencia de sus servicios.

Inauguran un nuevo local y depósito de Vía Cargo para optimizar aún más sus servicios
jueves 21 de marzo de 2024

Operativa desde el pasado 1 de marzo, esta moderna instalación, ubicada en un predio de 1000 metros cuadrados en la esquina de las calles Juan Lastra y La Pampa, destaca por su amplitud y diseño contemporáneo.

El gerente de Vía Cargo, Fernando Iglesias, compartió detalles sobre esta nueva adición al entramado de sucursales de la empresa. Más que un simple punto de atención al cliente, este local ha sido concebido como un centro de operaciones clave, donde además se realizará la clasificación de cargas por destino.

Según Iglesias, la apertura de este local responde a la estrategia de Vía Cargo de mejorar constantemente sus operaciones y servicios para satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente. Destacó que, al inaugurar este nuevo punto, se busca agilizar el proceso de entrega, reducir los tiempos de espera y ofrecer mejores accesos para los clientes, evitando así las congestiones habituales en los puntos de atención.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Nuequén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias