sábado 27 de abril de 2024

Turismo provincial y Fehgra fortalecen el recurso humano neuquino

Se dictarán talleres de capacitación destinados a empresarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico con el objetivo de mejorar la calidad, la competitividad y la empleabilidad de las personas del ámbito turístico.

Turismo provincial y Fehgra fortalecen el recurso humano neuquino
miércoles 27 de marzo de 2024

Con el objetivo de fortalecer el recurso humano en la actividad turística, el ministro de Turismo provincial, Gustavo Fernández Capiet, el presidente de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots, y el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén, Joaquín García, suscribieron un convenio para realizar capacitaciones.

El documento establece que los firmantes se comprometen a prestarse recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar programas especiales de desarrollo turístico y/o técnico, de tal manera de tener un conjunto de herramientas que permitan mejorar y fortalecer las capacidades específicas de las partes y que hagan a la gestión del sector turístico en la provincia del Neuquén.

En este sentido, se contempla el dictado de talleres y/o cursos de capacitación destinados a los empresarios y trabajadores del sector hotelero y gastronómico de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad y la competitividad del sector y la empleabilidad del recurso humano de la provincia.

La dirección general de Capacitación y Calidad Turística de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos busca fortalecer y capacitar al recurso humano en contacto con el visitante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias