domingo 14 de abril de 2024

Secuestraron 185 plantas de marihuana en un allanamiento en Vista Alegre

El allanamiento se dispuso en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego.

Secuestraron 185 plantas de marihuana en un allanamiento en Vista Alegre
miércoles 27 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, personal de Comisaría 49° y personal del Departamento Antinarcóticos llevaron adelante una orden de allanamiento, enmarcado en una causa por abuso de arma de fuego.

La diligencia judicial se autorizó en el parque reserva, calle rural de la ciudad de Vista Alegre que arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de una pistola calibre 22 largo marca maely, con almacén cargador con munición, un cartucho PG calibre 1270, un cartucho de escopeta calibre 14, una caja de cartuchos calibre 22 largos y tres piezas de metal ensamble con característica similar a un arma de fuego de fabricación casera, 185 plantas de cannabis sativa, 22 gramos de clorhidrato de cocaína, 74 gramos de Cannabis sativa; 50 grs. de picadura de cannabis sativa, una balanza de precisión y la suma de $ 211.000 (pesos doscientos once mil).

Como resultado se identificó a un hombre en el lugar quedando a disposición de la Fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos y los secuestros ajenos a las sustancias estupefacientes quedaron a disposición de la comisión judicial del área investigaciones Policía de Río Negro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias