domingo 19 de mayo de 2024

Plottier será sede de la segunda fecha de la "Copa Legión Neuquina de Canotaje"

Durante una conferencia de prensa, se lanzó este miércoles la competencia, que se realizará en el camping Nepen Hue. Ya hay más de 300 embarcaciones inscriptas.

Plottier será sede de la segunda fecha de la "Copa Legión Neuquina de Canotaje"
miércoles 10 de abril de 2024

La Legión Neuquina lanzó este miércoles la segunda fecha de la copa Legión Neuquina de Canotaje que se realizará el domingo. En este caso la anfitriona será la Municipalidad de Plottier y la competencia se realizará en el camping Nepen Hue, desde las 10.

En la Conferencia participaron el Subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo de Plottier, Gustavo Stelzer; el director provincial de Deporte Comunitario, Diego Villegas y los representantes de la Legión Neuquina Mariano Mansilla y Marcos Pruccoli.

También estuvieron el instructor de Quimey Sup, Gabriel Rivera, la directora de Turismo de la Municipalidad de Plottier, Gabriela Gutiérrez y referentes de las escuela de canotaje de la provincia.

Hasta este miércoles 10 (las inscripciones cierran el jueves) se habían inscrito más de 300 embarcaciones.
La copa Legión Neuquina de Canotaje es un torneo anual, participativo, inclusivo y gratuito. Las competencias se realizan una vez por mes.

También se anunció que se está analizando la posibilidad de federalizarlo, llevando las competencias a otros puntos fuera de la Confluencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias