lunes 29 de abril de 2024

La Selección podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

De cara al torneo continental más importante, la AFA trabaja para que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni pueda despedirse de su gente antes de viajar en junio a Estados Unidos.

La Selección podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América
miércoles 10 de abril de 2024

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Tras lo que fue la gira amistosa de la Selección por Norteamérica a fines de marzo, la AFA comenzó a negociar la posibilidad de que el equipo de Lionel Scaloni juegue en Buenos Aires ante Ecuador en uno de los amistosos previos a la competencias continental.

El problema radica en que este amistoso ante los ecuatorianos forma parte de dos partidos que se realizarán en Estados Unidos y la empresa promotora de los encuentros ya tiene todo cerrado para realizarlos el 9 de junio en el Soldier Field Stadium de Chicago y el 14, ante Guatemala, en el Commander Field Stadium de Washington D.C.

Luego de estos dos amistosos, la Selección argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Tras empezar ante los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29 a Perú en Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias