domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Capacitación de CALF a comerciantes y hoteleros (las herramientas para enfrentar los aumentos en los costos de energía)

Capacitación de CALF a comerciantes y hoteleros (las herramientas para enfrentar los aumentos en los costos de energía)
jueves 11 de abril de 2024

En línea con los desafíos que enfrentan los empresarios ante los notables incrementos en los costos de energía dispuestos por el gobierno nacional, la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) ha llevado a cabo una importante capacitación en colaboración con la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines (Acipan) y la Asociación Hotelera Gastronómica.

El pasado martes 9 de abril, en las instalaciones de un hotel céntrico, se congregaron asociados de ambas entidades con el objetivo de dotarlos de herramientas que les permitan hacer frente a las dificultades que implica el pago de las facturas eléctricas en medio de estos aumentos.

La reunión contó con la presencia del Gerente Comercial de CALF, Roberto Mayorga, el Subgerente Comercial Diego González y la Subgerente de Contaduría Alejandra Aversano. Estos representantes expusieron sobre una variedad de temas cruciales para los empresarios, tales como la facturación, la potencia contratada, el contrato de concesión, así como estrategias de ahorro en el consumo para lograr una mayor eficiencia energética. Además, se discutieron alternativas para abordar la regularización de deudas por facturas impagas.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias