lunes 29 de abril de 2024

El "Dibu" mantuvo mantuvo en cero su arco y se lució con esta tremenda atajada

El arquero marplatense logró mantener sin goles la valla del Aston Villa, que logró el triunfo por 2-0 en la Conference League.

El "Dibu" mantuvo mantuvo en cero su arco y se lució con esta tremenda atajada
jueves 11 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano Martínez volvió a demostrar su jerarquía bajo los tres palos con una destacada intervención en el 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Conference League ante el Lille.

En un enfrentamiento en el que Aston Villa buscaba mantener su ventaja temprana, Martínez se convirtió en el héroe del equipo al realizar una fenomenal atajada ante el kosovar Edon Zhegrova del Lille.

La noche comenzó de manera prometedora para Aston Villa, que logró tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Ollie Watkins a los 13 minutos de juego. Sin embargo, la alegría inicial se vio amenazada cuando el Lille montó un rápido contraataque que culminó en una oportunidad clara de gol para Zhegrova.

El delantero del Lille se encontró solo frente al arco y parecía tener el empate al alcance de la mano, pero Martínez tuvo otra idea. Con reflejos impresionantes, el arquero argentino realizó una atajada espectacular que evocó la memorable intervención de Randal Kolo Muani en la final del Mundial 2022.

La actuación de Martínez no solo salvó a Aston Villa de un gol en contra, sino que también sirvió para mantener la ventaja en el marcador y asegurar la victoria parcial de su equipo.

Con este desempeño, el portero campeón del mundo reafirmó su importancia en el equipo inglés, que busca consolidarse tanto en la Premier League como en la Conference League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias