domingo 19 de mayo de 2024

Tini Stoessel le dedicó una canción a Cami Homs y en otra apuntó contra Marcelo Tinelli

En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante apuntó contra la ex mujer del futbolista y contó su versión de los hechos.

Tini Stoessel le dedicó una canción a Cami Homs y en otra apuntó contra Marcelo Tinelli
viernes 12 de abril de 2024

Después de mucha expectativa y varias especulaciones, este jueves 11 de abril, Tini Stoessel publicó su quinto disco titulado Un mechón de pelo. Con canciones profundas, a corazón abierto y lejos de lo que venía mostrando hasta ahora, en este proyecto la artista refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo.

 

Una vez que salieron los temas, sus seguidores analizaron cada estrofa para encontrar destinatarios y detectar de qué situaciones o sentimientos refiere cada letra. Y una canción llamó particularmente la atención. Se llama “Ni de ti”, y hay suficientes indicios para pensar que la canción está dirigida a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul. Vale recordar que cuando empezó su relación con el futbolista de la selección, a Stoessel se la señaló como “roba maridos” y de “haber roto una familia” (la del futbolista con su mujer, su hija Francesca y su bebé Bautista que en ese momento tenía meses de vida).

En modo catarsis, Tini afirmó que no rompió ninguna familia, que no consume drogas y que tiene pruebas de todo lo que dice. La referencia es a lo que habría afirmado Homs en un fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó a De Paul cuando estalló el escándalo. Incluso en un momento se filtró una conversación entre Rodrigo y Camila donde ella sostiene que Tini tenía una adicción.

 

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pillMe quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, afirma La Triple T en una de las estrofas.

Y continúa haciendo referencia a las versiones acerca de que consume sustancias ilegales: “Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad”.

Tinelli, el "traidor"

En la canción "Ángel" Tini habla del icónico conductor y toca sobre una presunta "traición" de éste hacia su padre, Alejandro Stoessel, histórico productor del programa con el que Tinelli se hizo famoso. En la canción, la cantante confirma que Tinelli buscó contratarla para abrir sus show “como si nada hubiera pasado”, algo que ella rechazó en más de una oportunidad.

Además, Tini cuenta cuándo fue la traición: “2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”.

Y luego agrega: “Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde”.

Para cerrar la parte dedicada a Tinelli, se la escucha ya sin cantar, con un fondo de teclado de computadora, el remate contra el conductor televisivo:

"La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él / pero la justicia divina existe

Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show / Cantar, sonreír y hacer como si nada hubiese pasado

Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias