martes 30 de abril de 2024

Finalizó el operativo de seguridad balnearia en Centenario

"Fueron 4 meses de trabajo arduo y frecuencia constante con la convicción y el compromiso de brindar un espacio ameno para los vecinos", informaron desde la Subsecretaría de Deportes.

Finalizó el operativo de seguridad balnearia en Centenario
miércoles 17 de abril de 2024

La Subsecretaría de Deportes informo a la comunidad que este lunes 16 de abril finalizó el operativo de seguridad balnearia de la temporada 2023-2024.

El subsecretario, Gastón Schell, explicó que “fueron 4 meses de trabajo arduo y frecuencia constante con la convicción y el compromiso de brindar un espacio ameno para los vecinos de Centenario”. También reflexionó que “el balance es positivo, más allá de algunos salvamentos y altercados propios de los operativos de verano” y destacó “que se debe a la labor de todo el personal, así como la colaboración de las familias que disfrutaron de las tardes del Paseo Costero”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que la temporada balnearia “se realizó a pocos días del cambio de gestión y fue una de las primeras decisiones de nuestro intendente”. Aclaró que a pesar de la emergencia económica que se declaró en la ciudad “el municipio contrató guardavidas, equipamiento técnico específico, acondicionamiento del paseo costero y la preparación de la sala de enfermería”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias