martes 30 de abril de 2024

ENERGÍA

La empresa Phoenix se sumó al Plan de Becas Gregorio Álvarez

Es la sexta firma energética que se incorpora al programa de respaldo a los estudiantes de la provincia del Neuquén, de todos los niveles educativos.

La empresa Phoenix se sumó al Plan de Becas Gregorio Álvarez
miércoles 17 de abril de 2024

El gobernador Rolando Figueroa, y el CEO de la empresa Phoenix Global Resourses, Pablo Bizzotto, firmaron este miércoles un convenio para incorporar a la firma como aportante al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades-Programa de becas Gregorio Álvarez. La empresa hará un aporte de 250.000 dólares y es la sexta que se suma como patrocinadora del programa de respaldo para estudiantes de toda la provincia. Alcanza a todos los niveles de la Educación.

El convenio se firmó durante el evento Vaca Muerta Insights, que se realizó en Neuquén capital. Al respecto, Figueroa agradeció a la firma y destacó que “en este convenio, sobre todo, lo que venimos hablando con toda la industria es otorgar sustentabilidad social, de eso se trata. T00ener la posibilidad de que nuestros estudiantes puedan educarse, puedan formarse, que tengamos la posibilidad de formar más profesionales”. En ese sentido advirtió que “una beca de estudios terciarios o superior, muchas veces nos permite poder detectar talentos”.

Agregó que se trata de “un programa revolucionario, es el mejor programa de becas que tiene la Argentina y creo que lo tenemos que fortalecer. Con cada paso que vamos dando, vamos perfeccionando esta ayuda a los miles de estudiantes que se han presentado y que van a poder obtener su beca, que ya está en marcha y que ya los primeros 10 mil estudiantes lo están cobrando”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias