domingo 26 de mayo de 2024

Este fin de semana, Mood Live te ofrece Baglietto-Vitale, No Te Va A Gustar y más

Conocé las variadas propuestas para este próximo fin de semana.

Este fin de semana, Mood Live te ofrece Baglietto-Vitale, No Te Va A Gustar y más
jueves 18 de abril de 2024

Si todavía no tenés planes para este fin de semana, Mood ofrece algo para todos los gustos. De viernes a domingo, se presentarán algunos de los shows más esperados por los neuquinos. ¡Enterate!

El arranque del fin de semana estará a cargo del grupo Flamingo, la banda de los clásicos del Rock 'n Roll, que se presentará el viernes 19/04 a las 21 en Mood Live, en Ministro González 40. 

La noche del sábado, ocuparán el mismo escenario, a las 21, Baglietto-Vitale, presentando “Ahora, Rock”. En su página web, promocionan su show:

A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los “pares” se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, siempre nutren el camino de la vida. Baglietto Vitale son eso, un equipo que se encuentra se comparte y busca siempre disfrutarse, ellos intentan que el paso del tiempo los acerque cada vez más y que sus conciertos y álbumes sean necesarios, profundos y contundentes.

Juan y Lito tienen en su ADN la filosofía del Rock, la de la libertad para romper prejuicios y ser fieles a ellos mismos artística y personalmente, por fin, y finalmente, este 2024 los encuentra inmersos en el inmenso y genial mundo de las canciones de nuestro Rock argentino. El proyecto, con Álbum en proceso, se llamará Baglietto Vitale “Ahora, Rock” y es algo que, de alguna manera, se debían y le debían a su fiel público.

«Par mil» es una canción hermosa de Divididos (fundamental banda de Rock argentino), pero también es un Farol clásico de iluminación esencialmente rockera, como sabemos el segundo amor de Baglietto son las luces del espectáculo y la obsesión de Vitale fue siempre la música sin límites…ellos son un “Par mil” dos que iluminan, dos hijos del Rock, dos que son mucho más que dos…”
¡Los esperamos!

En simultáneo a su show, en el Estadio Ruca Che se presentarán los chicos uruguayos de No Te Va A Gustar, que cumplen 30 años de carrera, también a las 21 de este sábado 20.

En su web, reza:

En tres décadas, mucho ha cambiado en el mundo, desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directo al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas. Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.

Finalmente, cerrando el fin de semana, Estación Ovni, banda de indie rock patagónico, se presentará en el escenario de Mood Live el domingo 21 a las 9 pm.

Para cualquiera de estos shows, podés obtener tus entradas en https://moodlive.com.ar/

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias