domingo 26 de mayo de 2024

Nueva edición de Modo Sónico y Rizoma en el barrio Rincón de Emilio

Se realizará este sábado en el espacio cultural Irma Cuña, ubicado en la calle Asia 530 del barrio Rincón de Emilio.

Nueva edición de Modo Sónico y Rizoma en el barrio Rincón de Emilio
jueves 18 de abril de 2024

Con la organiación de la Jefatura de Gabinete y con entrada libre y gratuito, en Modo Sónico se presentarán en vivo las bandas musicales “Matacebo” y “Syderal” .

Syderal es un cuarteto de rock progresivo formado en 2013 en Neuquén conformado por Rodrigo Oyarzun (bajo y voz), Emiliano Zapata (guitarra), Alan Recchioni (teclados) y Joshua Rava (batería). El grupo combina elementos del rock progresivo clásico y fusión, haciendo gran hincapié en las secciones instrumentales.

Matacebo es una agrupación de músicos en formato trío con tendencias a fusionar músicas urbanas como el tango y el jazz, así como desde sus composiciones también en sus interpretaciones.

En Rizoma, en tanto, expondrá Nasib Neme su muestra “Empatía revelada”, una recopilación de cuatro series fotográficas que explora la conexión humana a través de la poderosa expresión de los cuerpos, en distintos escenarios y tipos de vínculos.

En este proyecto las imágenes capturan encuentros, gestos y miradas de momentos íntimos, revelando así la belleza de la empatía y la sanación que se experimenta en la conexión con los demás, se señaló. Y se acotó: “Cada fotografía es una ventana a la humanidad, donde cualquier diferencia se disuelve en la calidez y la ternura de los gestos de amor y apoyo mutuo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias