domingo 26 de mayo de 2024

De la mano de Fedorco, este sábado llega el primer trío lírico pop argentino "Héroe" a Neuquén

Los argentinos también se presentarán el domingo 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, donde las entradas para el show ya se agotaron.

De la mano de Fedorco, este sábado llega el primer trío lírico pop argentino "Héroe" a Neuquén
viernes 19 de abril de 2024

La productora Fedorco trae a la región a HÉROE, el primer grupo argentino representante del género “Lírico Pop”, también conocido como “Classical Crossover”, formado por el barítono Federico Picone y los tenores líricos Sebastián Russo y Alejandro Falcone.

El trío lírico se presentará este próximo sábado 20 de abril a las 21 horas en el Casino Magic. Las entradas las podés adquirir en la página de EntradaUno, en este link.

Los argentinos también se presentarán el domingo 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, donde las entradas para el show ya se agotaron.

TRAYECTORIA MUSICAL
Comienzan su actividad en el año 2014 realizando sus primeras presentaciones en público.
Su primer álbum en 2016 producido por Emanuel Ortega y distribuido por Sony Music lo presentan a la prensa en el “Teatro Velma” de Bs. As. y para el público ofrecen un concierto a sala llena en el “ND Teatro” en 2017.

En 2018 emprenden su primera gira nacional y participan en distintos eventos de renombrado prestigio: “Espacio Clarín”, “Buenos Aires Celebra”, “Día de la Soberanía Nacional” en la Vuelta de Obligado, etc. Y en 2019 debutan haciendo temporada en el Teatro del Sol de “Villa Carlos Paz”, Córdoba.

En abril de 2019 se embarcan en un viaje a las “Islas Malvinas” teniendo como objetivo el rodaje de tres videoclips en referencia al conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña de 1982. Allí filman: “Aleluya” como plegaria a los caídos en guerra (con la participación al piano de la histórica
repertorista del Teatro Colón, Susana Cardonnet, quien ha trabajado con Pavarotti, Domingo y
Carreras). Video

“Desarma y sangra” en agradecimiento a los sobrevivientes (junto a 45 argentinos y, entre ellos,
25 excombatientes). Video 

Entre otros de sus logros, en marzo de 2020 declararon al Show del trío “Las canciones más bellas del mundo” como “Espectáculo de Interés Cultural” en la ciudad de Mar del Plata luego de las presentaciones realizadas en el Teatro Colón de dicha ciudad.

 

Además, en diciembre de 2020 la “UPF” (Universal Peace Federation – ONG con estatus consultivo general en la ONU) los diploma y reconoce por el gran aporte artístico en favor de la Paz. Y en 2021 son convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación para recorrer Bs. As. en el Camión Lírico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias