domingo 19 de mayo de 2024

Destinos de nieve promocionarán su oferta turística en el Alto Comahue

Será los fines de semana desde el viernes 26 de abril al viernes 17 de mayo. Está destinado a viajeros de la región, para que puedan planificar sus vacaciones de invierno.

Destinos de nieve promocionarán su oferta turística en el Alto Comahue
lunes 22 de abril de 2024

De cara a la próxima temporada de invierno, los destinos neuquinos de nieve estarán realizando una acción de promoción en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén. Desde el próximo viernes 26 de abril, hasta el viernes 17 de mayo, cada fin de semana una localidad diferente estará presente para que puedas planificar tus vacaciones.

El ministerio de Turismo contará con un espacio de promoción durante 4 fines de semana, donde los destinos turísticos de invierno se mostrarán ante el público de todo el Alto Valle. Una oportunidad ideal para que los viajeros de la región puedan planificar las vacaciones de invierno.

Los destinos que participarán de la promoción son: Villa Pehuenia- Moquehue San Martín de los Andes; Junín de los Andes, Caviahue-Copahue y Villa La Angostura, quienes tendrán su stand junto a los centros de esquí y el sector privado con la oportunidad de mostrar su oferta al público del Alto Valle.

Con respecto a esto el presidente de Neuquentur, Sergio Sciacchitano, manifestó que: “el objetivo de esta acción es promocionar la temporada invernal en los 4 centros de esquí: cerro Chapelco, cerro Bayo, Caviahue y Lago Hermoso, también con los parques de nieve con los que cuanta la provincia y los 3 destinos asociados, como son San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Caviahue-Copahue”.

Asimismo destacó que: “el propósito es que los destinos nieve, así como sus representantes puedan estar presentes en esta acción a público directo con distintas acciones de promoción donde se van a proyectar videos, realidad virtual, juegos, sorteos y demás actividades para que la gente se acerque a divertirse y conocer la oferta invernal que Neuquén tiene preparada”.

“Estas acciones son muy importantes para seguir posicionando a los centros de esquí de la provincia y sus destinos asociados en todo lo que tiene que ver los productos nieve de cara a la temporada invernal”, finalizó Sciacchitano.

El stand de promoción estará disponible desde el próximo fin de semana en el primer piso del Shopping de la calle Dr. Ramón 355, en el sector ubicado entre las dos escaleras mecánicas. Los horarios serán los días viernes de 15 a 21 y los sábados y domingos de 11 a 21.

A continuación el cronograma de promoción destino por destino y sus respectivos horarios:

– Viernes 26 (16 a 21) – sábado 27 y domingo 28 de abril (11 a 21)

Villa Pehuenia-Moquehue / Parque de Nieve Batea Mahuida /Asociaciones intermedias.

– Viernes 3 (16 a 21) – sábado 4 y domingo 5 de mayo (11 a 21)

San Martín de los Andes – Junín de los Andes / Cerro Chapelco y Lago Hermoso / Asociaciones intermedias.

– Viernes 10 (16 a 21) – sábado 11 y domingo 12 de mayo (11 a 21)

Caviahue – Copahue / Cerro Caviahue / Asociaciones Intermedias

– Viernes 17 (16 a 21) – sábado 18 y domingo 19 de mayo (11 a 21)

Villa La Angostura / Cerro Bayo / Asociaciones Intermedias

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias