domingo 26 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia
lunes 22 de abril de 2024

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. 

La presentación oficial tuvo lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes, donde se congregaron destacados representantes de la comunidad educativa, científica y empresarial. Incluso contó con la participación virtual de Alexis Coleman, responsable de Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos, resaltando la importancia internacional de este proyecto.

"Hoy estamos dando un paso muy importante", afirmó Gaido, destacando la necesidad de impulsar el crecimiento de la ciudad mediante el desarrollo, las inversiones y la infraestructura adecuada, en colaboración estrecha con el sector privado. Expresó su gratitud hacia todos los presentes por su compromiso con este ambicioso proyecto.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias