domingo 26 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales
lunes 22 de abril de 2024

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Para el año 2024, se espera que alrededor de 70 jóvenes se sumen a este programa, que dará inicio el 3 de junio y se extenderá por un período de 6 meses, con la posibilidad de prolongarse hasta por 6 meses adicionales, alcanzando un máximo de 18 meses de duración. Desde su inicio en 2019, aproximadamente 190 estudiantes han participado en esta enriquecedora experiencia.

Los interesados en formar parte de este programa tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 20 de abril a través del sitio web oficial del programa (https://www.pasantiaspae.com/). La convocatoria está abierta para estudiantes a partir del tercer año de diversas carreras, incluyendo Ingenierías, Administración de Empresas, Ciencias Ambientales, Comunicación, entre otras.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias