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Mondelez lanza una versión sin TACC de su marca estrella y planea exportarla a Uruguay y Paraguay
Es el tercer mercado a nivel global en el que lanza las Oreo sin gluten, que ya representan más de un 5% de las ventas en los Estados Unidos. Por qué tuvieron que adaptar la fórmula que se usa en otros países.
Mondelez apuesta a conquistar al mercado celíaco argentino con su producto estrella. El gigante alimenticio, dueño de marcas icónicas como Milka, Terrabusi, Tita y Rhodesia, acaba de presentar la versión sin gluten de las galletitas Oreo. Se trata del tercer mercado a nivel global en el que la firma lanza este producto que implicó un trabajo de tres años para adaptar la fórmula que se utiliza en los Estados Unidos.
El timing del anuncio no fue azaroso, ya que el próximo 5 de mayo se conmemora el Día Internacional del Celíaco. En la Argentina se calcula que 1 de cada 100 personas es celíaca, según el Ministerio de Salud, es decir, alrededor de 458.000 potenciales consumidores.
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