domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Importadores brasileños concretaron rondas de negocios y visitaron bodegas neuquinas

Se llevaron a cabo capacitaciones y rondas de negocios entre cinco importadores de Brasil y nueve bodegas locales, tanto de Neuquén como de Río Negro.

Importadores brasileños concretaron rondas de negocios y visitaron bodegas neuquinas
martes 14 de mayo de 2024

Importadores de vinos brasileños protagonizaron una significativa misión inversa en la región Patagonia, específicamente en Neuquén, Río Negro y La Pampa, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y explorar oportunidades de exportación hacia el mercado brasileño.

Esta iniciativa, impulsada por el convenio entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) en 2022, ha contado con el apoyo del gobierno provincial y la coordinación del Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Economía, Producción e Industria, destacando así el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo económico regional.

En Neuquén capital, se llevaron a cabo capacitaciones y rondas de negocios entre cinco importadores de Brasil y nueve bodegas locales, tanto de Neuquén como de Río Negro. Además, en San Patricio del Chañar, los importadores visitaron las reconocidas bodegas Malma y Familia Schroeder, donde pudieron conocer de primera mano la calidad de los vinos patagónicos.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias