domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Las Hosterías del norte neuquino festejan el 25 de mayo a pura tradición

El espíritu patriótico se apodera de las hosterías en la Región Norte Neuquina con una propuesta que combina música, poesía y gastronomía criolla para conmemorar el Día de la Revolución del 25 de Mayo.

Las Hosterías del norte neuquino festejan el 25 de mayo a pura tradición
martes 14 de mayo de 2024

Del 24 al 26 de mayo, los establecimientos provinciales de Huinganco, Las Ovejas y Varvarco abrirán sus puertas para recibir a los visitantes ávidos de vivir la tradición en un entorno natural incomparable.

En esta ocasión especial, el reconocido payador Juan Parada Curbelo será el encargado de deleitar a los presentes con su canto y poesía gauchesca neuquina. Acompañado de exquisitos platos típicos como el locro y las empanadas, Parada Curbelo promete una experiencia única que celebrará las raíces y la identidad cultural de la región.

La cita patriótica dará inicio el 24 de mayo en Huinganco, continuando el 25 en Las Ovejas y culminando el 26 en Varvarco. Cada presentación será una oportunidad para sumergirse en la historia y las tradiciones del país, mientras se disfruta de la hospitalidad y el encanto de las hosterías del norte neuquino.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias