domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

El Espacio DUAM de festejo: Se viene la 8° edición del festival Entre Chacras

El evento se realizará el 18 de mayo. Fusiona emprendimiento, música y gastronomía del Alto Valle, promete ser un día lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.

El Espacio DUAM de festejo: Se viene la 8° edición del festival Entre Chacras
martes 14 de mayo de 2024

Debido a las condiciones climáticas adversas del último fin de semana, los organizadores del festival Entre Chacras han anunciado que la esperada 8va edición, titulada Celebración, se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el espacio DUAM de Neuquén. Este evento, que fusiona emprendimiento, música y gastronomía del Alto Valle, promete ser un día lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Desde su creación hace dos años por Valeria Daposo y Karina Martínez, el festival Entre Chacras se ha convertido en una cita imperdible en la región. Este año, más de 60 emprendimientos de diversos rubros, incluyendo indumentaria, decoración, cosmética y marroquinería, estarán presentes en el evento, ofreciendo una amplia gama de productos originales creados por talentosos emprendedores locales.

Además de la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo de compras, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con la exquisita gastronomía regional que estará disponible en el festival. Los chefs y emprendedores locales ofrecerán una variedad de opciones culinarias, bebidas refrescantes y deliciosos postres para satisfacer todos los gustos.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias