domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

¡Ya tenemos fecha! Cerro Bayo anuncia la apertura de sus pistas el 22 de junio

Esta esperada apertura llega tras intensas nevadas en el mes de abril que han cubierto las laderas de la montaña, creando un ambiente ideal para los amantes de los deportes de invierno.

¡Ya tenemos fecha! Cerro Bayo anuncia la apertura de sus pistas el 22 de junio
miércoles 15 de mayo de 2024

El reconocido complejo invernal Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura, se prepara para dar inicio a una emocionante temporada de esquí y snowboard el próximo 22 de junio, siempre sujeto a las condiciones climáticas y de nieve. Esta esperada apertura llega tras intensas nevadas en el mes de abril que han cubierto las laderas de la montaña, creando un ambiente ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Como preludio a la apertura oficial, el complejo ofrecerá acceso para peatones a partir del 8 de junio, seguido por la oportunidad de iniciarse en el esquí con el programa "Esquí de Bautismo" a partir del 15 de junio, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar la emoción de deslizarse por las pistas por primera vez.

Para aquellos que deseen asegurar su participación en las actividades y eventos planificados para esta temporada, Cerro Bayo ofrece la posibilidad de adquirir anticipadamente toda la oferta del 2024 a través de su sitio web oficial, www.cerrobayo.com.ar. Esta opción limitada permite a los entusiastas del deporte invernal garantizar su lugar en los eventos más destacados, como las populares sesiones de After Ski en el Imperial Beer House, emocionantes bajadas de antorchas, clínicas de esquí y snowboard, así como competencias extremas que desafiarán a los más experimentados.

 

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias