domingo 19 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Volvimos a la edad de piedra (lo más googleado previo al HotSale es la estufa a leña)

Google analizó los principales hábitos de consumo de las personas en la Argentina para el próximo Hot Sale. Hay una mayor tendencia a la gratificación inmediata, y los beneficios más valorados son la financiación, los descuentos y el envío gratuito. Se nota el impacto de la suba de tarifas.

Volvimos a la edad de piedra (lo más googleado previo al HotSale es la estufa a leña)
miércoles 15 de mayo de 2024

En el marco del próximo Hot Sale 2024 (13 al 15 de mayo), Google compartió los hábitos de consumo de las personas en la Argentina y los términos que más crecieron en el Buscador en la última semana. El comercio electrónico tuvo un fuerte crecimiento durante el último tiempo en nuestro país: en 2023 hubo más de 1,4 millones de nuevos compradores online y 6 de cada 10 realizan al menos una compra online por mes. Esta tendencia se intensifica aún más durante los eventos de descuento como Hot Sale, que ya están instalados en la mente de los argentinos: según una encuesta de Google, el 70% de las personas ya lo conoce.

En esta línea, Google hizo un repaso de los principales aprendizajes que dejó el último Hot Sale. En la edición 2023, los consumidores argentinos buscaron con mayor anticipación: se registró un crecimiento de más del 13% en las búsquedas de Hot Sale hasta 15 días antes del evento (en comparación a 2022). También, aumentó el interés por categorías como "Belleza" y "Pequeños lujos" y hubo un crecimiento del 92% en las búsquedas sobre financiación en comparación con el Hot Sale 2022.

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias