sábado 22 de junio de 2024

Recuperan costosas herramientas de trabajo robadas durante un allanamiento

La diligencia judicial fue dispuesta por la justicia con objetivo de investigar un robo ocurrido con fecha de 27 de octubre de 2023.

Recuperan costosas herramientas de trabajo robadas durante un allanamiento
jueves 16 de mayo de 2024

En la mañana de hoy (16-05) personal del Departamento delitos y Leyes Especiales con la colaboración del Cuerpo de Investigación Judicial de Cipolletti realizó un allanamiento en una vivienda de Balsa las Perlas.

La diligencia judicial fue dispuesta por la justicia con objetivo de investigar un robo ocurrido con fecha de 27 de octubre de 2023, donde malvivientes habrían sustraído herramientas de trabajo de un vehículo, luego de la solicitud de colaboración por parte del Ministerio Publico Fiscal, y tras las tareas de investigaciones realizadas, se logró individualizar el domicilio de quien tendría las herramientas de medición sustraídas, por lo cual se solicitó la debida orden de allanamiento.

Durante la diligencia se logró secuestrar un teléfono celular marca IPhone 11 Pro, un módulo de presión bomba de presión hidráulica para calibración marca Fluke, nueve (09) plantas de cannabis sativa de 1,54 mts. por lo que se le dio intervención al personal de Antinarcóticos de Rio Negro y con la demora de un joven de 19 años, quien fue trasladado a los asientos del Cuerpo de Investigación Judicial de Cipolletti, quedando a disposición e la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias