sábado 22 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Llega una capacitación (gratuita) en gastronomía turística sin gluten (para impulsar la Inclusión y la calidad en el turismo de Neuquén)

Está dirigida a diversos establecimientos del rubro, y tiene como objetivo de potenciar la inclusión y la calidad en la oferta gastronómica de la ciudad.

Llega una capacitación (gratuita) en gastronomía turística sin gluten (para impulsar la Inclusión y la calidad en el turismo de Neuquén)
jueves 16 de mayo de 2024

La ciudad de Neuquén, reconocida por su crecimiento turístico, continúa apostando por el desarrollo de acciones y programas que fortalezcan este sector clave de su economía. En esta línea, la Municipalidad de Neuquén ha anunciado la organización de una capacitación gratuita sobre gastronomía turística sin gluten, dirigida a diversos establecimientos del rubro, con el objetivo de potenciar la inclusión y la calidad en la oferta gastronómica de la ciudad.

El evento, que se llevará a cabo el próximo viernes en el Hotel El Cortijo ubicado en Mitre 526, estará abierto a hoteles, restaurantes, restobares, foodtrucks, heladerías, confiterías, locales de artículos regionales y empresas de catering para eventos. Aunque la participación es libre, se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: formulario de inscripción.

Impulsado por la subsecretaría de Turismo, en colaboración con la Coordinación de Integración Socioproductiva de la secretaría de Jefatura de Gabinete y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén, este evento se enmarca dentro del Programa de Calidad y Mejora Continua del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad.

 

Lee la nota completa InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias