sábado 22 de junio de 2024

INNEUQUÉN

A la vanguardia del conocimiento: VinEsence, la compañía que realiza exportaciones vitivinícolas es “destacada y protagonista”

VinEsence, empresa líder en exportaciones vitivinícolas, se destacó en la reciente Jornada de Capacitación del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Neuquén. El evento, centrado en "Nuevas tendencias de producción, comercio internacional y enoturismo", reunió a expertos del sector para discutir los desafíos y oportunidades en la industria del vino.

A la vanguardia del conocimiento: VinEsence, la compañía que realiza exportaciones vitivinícolas es “destacada y protagonista”
jueves 16 de mayo de 2024

Matías Prezioso, CEO de VinEsence, fue uno de los protagonistas destacados, ofreciendo una charla magistral sobre comercio internacional y promoción de exportaciones vitivinícolas. Su experiencia y conocimientos en el ámbito fueron clave para abordar temas cruciales, desde la identificación de mercados hasta la superación de barreras arancelarias.

El evento no solo contó con la participación de VinEsence, sino también con la presencia de reconocidos profesionales del rubro, quienes compartieron ideas sobre las tendencias del mercado internacional, la sostenibilidad vitivinícola y el enoturismo. La diversidad de perspectivas enriqueció el debate y ofreció a los asistentes una visión integral de la industria.

 

Lee la nota completa InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias