viernes 21 de junio de 2024

Dispararon cinco veces contra un jardín de infantes en Rosario

Dispararon cinco veces contra un jardín de infantes en Rosario
viernes 17 de mayo de 2024

Una banda de delincuentes baleó el frente de un jardín de infantes en la ciudad de Rosario, uno de los tiros impactó contra el medidor de gas y las autoridades confirmaron que este viernes habrá clases de manera normal, pero con custodia policial a la entrada y salida de chicos.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando sicarios dispararon cinco veces contra el frente del jardín ubicado en la calle Felipe Moré al 2300 y, tras el llamado al 911, efectivos de la Policía acudieron al lugar junto con referentes del Ministerio de Educación de la provincia. 

Ante este escenario, las autoridades confirmaron que este viernes habrá clases de manera normal y, en todas las franjas horarias, un agente policial custodiará la entrada y salida de los alumnos.

“A las 22.30 mi nieto salió a tomar una gaseosa con un amigo y vio que tres o cuatro individuos balearon el jardín y salieron corriendo. Iban a pie”, informó una vecina en diálogo con Cadena3.

La mujer también expresó su angustia por la situación: “Tengo 56 años, vivo acá desde que nací y nunca pasó esto. Hace poco bajaron dos búnkeres y hubo mucha tranquilidad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias