sábado 22 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Si no hay Pacto de Mayo, que haya “Pacto Swift”: la marca baja el precio de las hamburguesas y otros productos por 60 días (en todo el país)

“El Pacto Swift” es una campaña nacional y estará vigente en todos los puntos de venta y en el e-commerce de la marca para hamburguesas, bocaditos de pollo y salchichas. Qué buscan con la estrategia, se lo preguntamos a Rosario Bauzá Moreno, jefa de Marketing de Swift Argentina.

Si no hay Pacto de Mayo, que haya “Pacto Swift”: la marca baja el precio de las hamburguesas y otros productos por 60 días (en todo el país)
viernes 17 de mayo de 2024

Como muestra sirve un botón (o una hamburguesa): el precio de la Swift clásica por 2 estará, en toda Argentina, a $ 1.500 por 60 días. De eso se trata el “El Pacto Swift”, un compromiso de la marca a reducir y mantener los precios de algunos de sus productos más elegidos durante los meses de mayo y junio.

“Con “El Pacto Swift” y asegurando la calidad de siempre, buscamos acompañar a nuestros consumidores de todo el país, garantizándoles una marca confiable, con alto valor agregado y a precios accesibles”, dice Rosario Bauzá Moreno, jefa de Marketing & Trade de Swift Argentina. “Es una acción comercial para que se empiece a mover el consumo. El pacto empezó el 8 de mayo y hoy ya vemos que se empieza a mover”, completa.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias