sábado 15 de junio de 2024

INNEUQUÉN

"El Éxito es una Elección": llega el tercer encuentro de mujeres empresarias en Cipolletti

El próximo sábado 15 de junio, la ciudad de Cipolletti será sede del tercer encuentro de mujeres empresarias, bajo el lema “El éxito es una elección”.

"El Éxito es una Elección": llega el tercer encuentro de mujeres empresarias en Cipolletti
miércoles 22 de mayo de 2024

Este evento, denominado "Volando Alto", se llevará a cabo en el Hotel Casino del Río y convocará a 300 mujeres empresarias y emprendedoras de la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, así como del Valle Medio.

"Volando Alto" se ha consolidado como el evento más esperado por las mujeres empresarias de la zona, promoviendo un espacio donde las participantes pueden potenciar sus habilidades, generar redes de contactos, recibir capacitaciones y compartir experiencias. Este encuentro no solo será una jornada de crecimiento profesional, sino también un retiro de lo cotidiano para las asistentes.

El evento ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluyendo capacitaciones en áreas como empresas, finanzas, coaching, nutrición y arte. Habrá una ronda de negocios, entrevistas a empresarias, una muestra de arte y un show de bienvenida a cargo del tenor David Vallejos y el grupo de ensamble vocal Cantamarta. También se destacará un momento especial para el intercambio de experiencias entre las participantes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias