viernes 21 de junio de 2024

GURMETEANDO

"Sabores de Ternera & Vinos en Terrazas", una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

El próximo jueves 30 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se prepara para convertirse en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de Ternera & Vinos en Terrazas". Esta esperada edición promete una experiencia culinaria sin precedentes, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región.

"Sabores de Ternera & Vinos en Terrazas", una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121
viernes 24 de mayo de 2024

En una colaboración exclusiva, el renombrado chef Sebastián Mazzuchelli se unirá al evento para presentar una selección exquisita de platos diseñados meticulosamente para realzar los vinos de la reconocida bodega Humberto Canale, elegidos por el Sommelier Diego Molina. Con su destreza para resaltar los matices de cada ingrediente, Mazzuchelli garantiza una experiencia gastronómica que estimulará todos los sentidos, fusionando la tradición culinaria local con la excelencia enológica.

El menú ofrece una tentadora variedad de platos, desde canelones de osobuco y berenjena grillada hasta un suculento asado banderita con ensalada de zanahoria y huevo, culminando con un exquisito flan de dulce de leche con garrapiñadas de nueces.

 



Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias