sábado 22 de junio de 2024

INFOENERGÍA

Martín Federico Brandi es el nuevo presidente de la Cámara Eólica Argentina

En la reciente Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Eólica Argentina (CEA), Martín Federico Brandi, CEO de PCR, fue designado como el nuevo presidente de la entidad para el período 2023-2024. La elección, que contó con la unanimidad de los miembros de la CEA, marca el inicio de una nueva etapa en la dirección de la cámara.

Martín Federico Brandi es el nuevo presidente de la Cámara Eólica Argentina
viernes 24 de mayo de 2024

Acompañarán a Brandi en la Comisión Directiva figuras destacadas del sector. Bernardo Andrews, CEO de Genneia y anterior presidente de la CEA, asumirá la 1º Vicepresidencia, y Ruben Omar López, director de Energías Renovables en Central Puerto, ocupará la 2º vicepresidencia. Entre otros miembros destacados de la directiva se encuentran Jorge Ravlich, gerente de Planeamiento y Desarrollo de Negocios Eléctricos y Renovables en YPF LUZ, como Secretario, y Sebastián Roberto Lanusse, director Operativo de Parques Eólicos Vientos del Sur, como Tesorero.

Durante la asamblea, se evaluó la gestión de la Comisión Directiva saliente y se aprobaron la Memoria, el Balance, el Inventario y el Informe del Revisor de Cuentas del ejercicio 2023. Estas acciones permitieron una transición ordenada hacia la nueva directiva.

 

Lee la nota completa en Infoenergía.News

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias