sábado 22 de junio de 2024

PREOCUPACIÓN

San Martín de los Andes: Un hombre intentó secuestrar a un nene a la salida de la escuela

La situación, que alarmó a toda la comunidad educativa de la Escuela 352, ocurrió el jueves cuando el sujeto, abordó en mato al menor de edad y lo siguió invitándolo a subir.

San Martín de los Andes: Un hombre intentó secuestrar a un nene a la salida de la escuela
viernes 24 de mayo de 2024

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales una situación que puso en alerta a toda la comunidad educativa de la Escuela 352, ubicada en el barrio Nahuilén de nuestra localidad. Una familia denunció este jueves ante las autoridades policiales, que un sujeto abordó a un niño a la salida del establecimiento educativo.

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres de un menor que asiste a la escuela mencionada, en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, la misma menciona que un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó hasta inmediaciones del establecimiento, a la salida de los alumnos.

Allí se acercó hasta un niño y lo invitó a subir a su motocicleta, por lo que el menor ante esa situación y alertado de que no conocía a la persona, salió corriendo rápidamente del lugar.

Los padres del alumno además de realizar la correspondiente denuncia, pusieron en conocimiento a las autoridades de la escuela para que entre todos estén atentos a que este tipo de situaciones no se repitan.

De manera oficial se confirmó esta situación, por lo que desde el Destacamento de Chacra 30, un oficial se acercó a hablar con las autoridades de la institución en donde se comprometieron desde el Comando Policial N° 6 a realizar controles durante los próximos días en los horarios en que los alumnos ingresan y egresan del establecimiento.

El personal de la Comisaría en conjunto con la División Brigada de Investigaciones Zona Sur llevan a cabo tareas de campo, con el fin de dilucidar lo sucedido.

 

Nota: Realidad Sanmartinense

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias