miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Las nacionalidades que más turistas llevan a USA a la Copa América 2024

(Por Ortega y Maqueda) A lo largo de las últimas ediciones de la Copa América, se ha observado un creciente interés por parte de diversas nacionalidades en asistir a este prestigioso torneo de fútbol que se celebra en diferentes países de América.

Las nacionalidades que más turistas llevan a USA a la Copa América 2024
viernes 31 de mayo de 2024

En el caso de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos, se espera la llegada de fanáticos de todo el continente americano, así como de otras partes del mundo, para vivir de cerca la emoción y la pasión del fútbol sudamericano. Medios, turistas, influencers, deportistas se reunirán en la copa América más convocante de la historia.

La copa En USA, se jugará en Austin, Atlanta, Arlington, Charlotte, East Rutherford, Glendale, Houston. Inglewood, Kansas City Kansas City (Missouri), Las Vegas, Miami, Santa Clara y Orlando.

1. En las últimas ediciones de la Copa América, se ha observado una fuerte presencia de fanáticos provenientes de países en el siguiente orden: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Estas naciones suelen destacarse por la pasión y el fervor con el que apoyan a sus selecciones nacionales, convirtiendo los estadios en verdaderos bastiones de color y emoción.

 

 

Lee la nota completa en Inneuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias