miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

American Jet presenta nueva Aeronave ATR 42-600 en Neuquén

En un evento realizado ayer en la Ciudad de Neuquén, American Jet presentó su nueva aeronave ATR 42-600, reafirmando su compromiso con la calidad y la eficiencia en el transporte aéreo. Fundada en 1984, American Jet ha consolidado una destacada trayectoria en el sector, siendo designada como Aerolínea de Bandera Argentina.

American Jet presenta nueva Aeronave ATR 42-600 en Neuquén
lunes 03 de junio de 2024

La aeronave, que pertenece a Chevron y es operada y certificada por American Jet SA, permitirá mejorar la movilidad de trabajadores y directivos de las empresas que operan en Vaca Muerta. "Es un nuevo puente aéreo con un avión de mayor capacidad para poder llegar hasta El Trapial y a otros yacimientos de la provincia. Para nosotros es un orgullo seguir construyendo puentes aéreos", comentó el presidente de American Jet, Jorge Rodríguez. Además, Rodríguez informó sobre una propuesta para la construcción de nuevos hangares en el aeropuerto de Neuquén, lo que significa un avance en conectividad e infraestructura para la región.

El ATR 42-600 es un avión de nueva generación que cuenta con 40 horas de vuelo y fue trasladado a Neuquén desde la fábrica en Toulouse, Francia. Esta aeronave se integrará al movimiento petrolero, proporcionando mayor agilidad, seguridad y tecnología a los trabajadores de Vaca Muerta.

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias