miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Junio, el mes donde el balón Puma va a rodar y hacer vibrar toda América (la revolución del felino que se apropió del continente “Americano”)

Los balones oficiales desempeñan un papel crucial en los campeonatos del mundo de fútbol, ya sea en Eurocopa, Copa América u otras competiciones internacionales de fútbol.

Junio, el mes donde el balón Puma va a rodar y hacer vibrar toda América (la revolución del felino que se apropió del continente “Americano”)
lunes 03 de junio de 2024

Cada vez más, sobre todo post covid, hay un enfoque de las grandes marcas en invertir nuevamente en sponsoring, eventos, experiencias reales y esta Copa América va reflejar de manera similar a la asombrosa inversión de marcas y de medios, como lo fue en Qatar. Puma, este año cambia la historia de los balones oficiales copa américa, como signo de esa disputa cada vez mayor de las marcas para ser sponsor de eventos “reales” y amplificables.

Tips IN:

En marketing deportivo y estrategias de marca, es importante reconocer la relevancia estratégica que tienen estos balones en la construcción de la identidad de los torneos, la conexión emocional con los aficionados y la proyección de las marcas patrocinadoras.

Los balones oficiales no solo son elementos funcionales en el juego, sino también potentes herramientas de marketing y branding que contribuyen a la identidad y la experiencia de los torneos de fútbol, como la CONMEBOL Copa América, y fortalecen la relación entre las marcas, los eventos deportivos y los aficionados.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias