miércoles 17 de julio de 2024

INNEUQUÉN

No hay Copa América sin (un buen) TV: TCL es sponsor oficial de la competencia por tercer año consecutivo

TCL anuncia por tercer año consecutivo la renovación de su patrocinio con la Conmebol Copa América 2024. Con una larga trayectoria de alianzas en el mundo del fútbol, ​​que incluye el patrocinio de la Conmebol Libertadores y también la Liga Profesional de Fútbol Argentino, TCL continúa reforzando su compromiso con el deporte a nivel global. La marca estará presente en comunicaciones de campo como tableros LED, camisetas de árbitros y VAR.

No hay Copa América sin (un buen) TV: TCL es sponsor oficial de la competencia por tercer año consecutivo
miércoles 05 de junio de 2024

“Renovar alianzas deportivas es parte de nuestra estrategia de comunicación para apoyar la trayectoria de crecimiento sostenido de la marca en América Latina. Además, los grandes momentos deportivos merecen ser vistos en grandes pantallas como las que ofrecemos en nuestros productos y eso explica los excelentes resultados que tenemos: somos la marca número 1 en ventas de televisores de 98 pulgadas en el mundo y número 2 en ventas de televisores del mundo según OMDIA", menciona Dale Chen, director de marketing para América Latina de TCL.

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, en una amplia gama de tamaños hasta 85”; además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país. Estos lanzamientos traen tecnologías innovadoras que alinean alto rendimiento e inteligencia artificial y formarán parte de los productos destacados de la marca no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias