sábado 15 de junio de 2024

GURMETEANDO

Pizza Party, la innovadora propuesta de Cristian Abarzúa donde las pizzas se preparan y cocinan en tu casa

Este servicio se diferencia del catering tradicional ya que las pizzas se preparan y cocinan en el momento en la casa del cliente, ofreciendo una experiencia culinaria única y personalizada.

Pizza Party, la innovadora propuesta de Cristian Abarzúa donde las pizzas se preparan y cocinan en tu casa
jueves 06 de junio de 2024

El maestro pizzero Cristian Abarzúa, conocido por su consagración como campeón argentino en 2022, ha lanzado en Neuquén un novedoso servicio de pizza a domicilio llamado "Pizza Party". Este servicio se diferencia del catering tradicional ya que las pizzas se preparan y cocinan en el momento en la casa del cliente, ofreciendo una experiencia culinaria única y personalizada.

Abarzúa, de 31 años, ha implementado este concepto en el que él mismo lleva sus hornos, ya sean a gas o a leña, y todos los ingredientes necesarios para preparar las pizzas en el lugar del evento. Los comensales solo deben proporcionar las bebidas. "Te juntás con 20 amigos y yo voy, le hago la pizza a los 20. Llevo mis hornos, a gas o a leña, la materia prima; y lo único que pone el comensal es la bebida. Lo implementé ahora", comentó Abarzúa en diálogo con LMNeuquén. El servicio está disponible para un mínimo de 10 personas, sin un límite máximo de asistentes.

El equipo de trabajo de Moscatto Pizza también ofrece mozos para servir las pizzas, aunque los anfitriones pueden optar por usar su propia vajilla. Abarzúa asegura que son los únicos en Neuquén que ofrecen este tipo de servicio, destacándose por preparar pizzas en el momento y agregar un toque de acrobacia en la preparación. Las opciones de pizza incluyen tanto las clásicas como las de autor, según las preferencias del cliente. Además, pueden proporcionar una barra de tragos si se solicita.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info


 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias